El equipo de tutores de 5º de primaria del Colegio Sagrado Corazón de Chamartín ha desarrollado este Blog con la finalidad de realizar diferentes proyectos que trabajen las distintas áreas de una manera cooperativa y utilizando las nuevas tecnologías. Esperamos que os guste.

martes, 31 de enero de 2012

2. INFORMACIÓN PARA PADRES

Todos los alumnos de quinto participan en este proyecto y están organizados en grupos de trabajo.
Los grupos de trabajo dispondrán de los tiempos y espacios necesarios para desarrollar esta actividad en el horario escolar y en las dependencias del centro. Los equipos que quieran reunirse fuera de este horario podrán hacerlo a título particular.

El equipo de tutores, proporcionamos una serie de enlaces y recursos que han sido previamente revisados para que los alumnos solucionen por Internet las diferentes cuestiones que les surjan. No obstante, siempre es aconsejable que los padres superviséis este proceso de aprendizaje por posibles spam que pudieran aparecer dependiendo de la seguridad de cada ordenador.

Los alumnos de NEE están repartidos igualmente en grupos de trabajo y participarán en las actividades dependiendo de sus necesidades y posibilidades. El grupo de tutores ha incluído una seríe de enlaces adaptados para que puedan investigar los contenidos del tema

Os animamos a que colaboréis con vuestros hijos y que hagáis de él una rica experiencia de aprendizaje.
Un cordial saludo.
Equipo de Tutores de 5º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario